Blog

Silenciando el engaño

¿Es necesaria la verdad en la sociedad actual? cuando te adentras a redactar una tesis doctoral, es curioso como te encuentras con comentarios tipo ¿para qué?, ¿a tu edad?, ¿Cuándo vas a dejar de estudiar?, a esas cuestiones siempre me gusta contestar, quiero buscar mi verdad. 

Va a hacer casi cinco años que me puse manos a la obra en la redacción de mi tesis doctoral. Durante este tiempo mi vida ha dado un giro de 180 grados (cambio de profesión, de ciudad ¡de todo!), pero eso si, las mismas ganas desde el primer día ¡Faltaría más!. Ahora cuando le comienzas a ver el final a ese tunel de soledad, de esfuerzo, de sin sabores, de zancadillas y de envídias a las que me he tenido que enfrentar, y me sigo enfrentando, no puedo sentirme más orgulloso del trabajo que llevo realizado hasta el momento.

Se que la lectura de una tesis doctoral son apenas veinte minutos, en las que la función de un tribunal es buscar cinco píes al gato, pero que queréis que os diga, el día que lo consiga estaré más que orgulloso. 

Suscribirse

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

xyz

Let’s Get Started

Need Custom Calligraphy?